lunes, 5 de agosto de 2013

35.

Niall entró en el local donde estaban sus amigos. Harry estaba intentando animar a Louis, quien no había querido salir de fiesta.
-Louis, tienes que salir- dijo el de rizos-. Tienes que olvidar a Hope.
-¿por qué?- preguntó Louis molesto.
-Porque es lo mejor- susurró Harry-. Ella no siente ya nada por ti.
-Hola- saludó Niall-. ¿Que se cuece hoy por aquí?Harry y Louis le miraron.
-¿Liam?- preguntó Louis.
-Sigue con Laura. No creo que vengan hoy por aquí. Estan embobados- dijo Niall con una sonrisa-. El amor es así...
-El amor es un asco- susurró Harry mientras miraba a Louis-. Hace sufrir.

Niall miró a su amigo de ojos verdes.
-Que Louis este mal no significa que tú no vayas a ser feliz con Paula- bufó Niall.
-¿Que?- preguntaron Louis y Harry sorprendidos.
-Voy a por algo de beber- dijo el rubio.

Niall les echó una mirada y se giró para alejarse pero Harry le detuvo cogiendole del brazo.
-¿A que ha venido eso?

Niall soltó una carcajada.
-No me vengas con esas, Harry. Somos demasiado mayores para decir que no nos gusta alguien.
-A mi Paula no me gusta.
-¿Y por que la defiendes siempre de Brad? ¿Y por que la vacilas siempre?

Harry miró a su amigo rubio. 
-Porque me preocupo por ella. Y porque me aburro.
-Si te preocupas es por algo. Y si prefieres vacilarla a ella antes de estar con otra tambien- dijo Niall.
-Mentira.
-Verdad. Y ahora me voy. Tengo sed.

Harry observó como Niall se alejaba por el local. No. Niall no tenía razón. No le gustaba Paula.

Ana y Paula aún seguían flipando. Lucía se había ido con Joe a bailar. Bailaban pegados y lento. De vez en cuando miraban a Zayn quien estaba con Marga bebiendo una copa. Pero se reían al ver el rostro preocupado de Zayn. Este miraba por encima del hombro de la chica que le acompañaba con Lucía estaba con el otro. Joe sabía que Lucía quería algo y no iba a decirla que no. Es más. Se acercó a ella y la susurró algo en su oído haciendo que ella se riese. Despues juntaron sus labios. La frente del moreno se arrugó al ver eso. 
-Mierda- dijo él.
-¿Que pasa?- preguntó Marga.Zayn la miró sorprendido.
-Nada. Cosas mias.
-¿Es algo importante?

Zayn vio como Joe daba la mano a Lucía y se iba con él a una de las plataformas que había en el local para subirse y bailar con Joe.
-Si. Es muy importante- dijo Zayn mirando sorprendido a la pareja-. Creo que me voy a ir.
-¿Que?- preguntó la chica.
-Si. Es muy importante.

Marga puso cara de decepción pero sonrió. Hizo un gesto a uno de los camareros.
-Un boligrafo.

El camarero le hizo caso y Marga remangó la manga de la camisa del moreno para empezar a escribir su numero en el brazo. 
-Llamame- dijo Marga mientras sonreía.

La chica se fue a acercar a Zayn para besarle pero Zayn apartó la cara rapidamente.
-Tengo que irme- dijo mientras se levantaba.

Zayn dejó atras a Marga y caminó hacia la plataforma. Mientras daba grandes zancadas pudo ver como Joe agarraba a Lucía de la cintura. Zayn se mordió el labio. Ojalá fuera él quien cogiera a Lucía de esa forma. Llegó a la plataforma y dio una ligera palmada a la pierna del chico.
-¿Que te crees que haces?- dijo Zayn cuando Joe le miró.

Joe no podía escucharle. La música estaba muy alta.
-¿Qué?- dijo Joe.
-¡Dejala!- chilló Zayn.

Era imposible. Joe no le entendía. Este puso una mueca de no escuchar nada. Lucía miraba a Zayn sorprendida. Luego giró la cabeza para que ninguno de los dos pudiera ver la sonrisa que tenía en la cara. 
Zayn, desesperado de que Joe no le escuchara dio un salto para poder subirse también a la plataforma. Joe le miró sorprendido cuando Zayn se puso enfrente de él.
-¡Dejala!- dijo Zayn.Esta vez Joe si lo entendió.
-¿Por qué?
-Porque sí.
-¿No decias que podríamos ver a más personas?- preguntó Lucía haciendose la enfadada. 
-Lo retiro- chilló Zayn.
-¿Por que?

Joe miraba a la chica confundido. ¿Que estaba pasando?
-Porque no quiero verte con otros tios.
-¿Y yo si tengo que verte a ti con otras?
-Si. ¡No!

Lucía puso cara de asombro.
-O sea, tú si pero yo no.
-¡No!- dijo Zayn mientras se pasaba la mano por el pelo-. Quería decir que no.
-Zayn, tú has dicho que...
-¡Ya se lo que dije! ¡Y soy gilipollas! 
-¡Si! ¡Eres un gilipollas!
-¡Un gilipollas que se dio cuenta que le gustas y que no quiere hacerte sufrir!

En ese momento en que la música estaba a tope, para Lucía se convirtió en silencio. ¿Que? Despues Lucía soltó una carcajada. No quería creerle. Seguro que era mentira.
-Vete, Zayn- dijo Lucía.
-¡Lucía!- chilló Zayn.
-¿Quieres que nos vayamos?- preguntó Joe a la chica.
-Si, por favor.
-No voy a dejar que te vayas con él- dijo Zayn.

Lucía miró a Zayn con odio pero luego pensó. ¿Acaso no era eso lo que quería esa noche? ¿No había querido ver si Zayn se ponía celoso? Lo había conseguido. ¿Que más quería?
-Vete tú, Joe. Nos veremos en clase- dijo Lucía haciendo que Zayn sonriese.
-Gracias- susurró el moreno.

Joe les miró a ambos y despues se bajó de la plataforma. No entendía muy bien que acababa de pasar. 
Zayn miró a Lucía y puso una media sonrisa en su cara. Lo había conseguido. Había alejado a Lucía de ese chico para quedarsela para él solo. Y le había dicho que le gustaba. ¿Eso significaba algo tambien para ella?
-¿Me acompañas a casa?- preguntó Lucía.Zayn volvió a poner otra sonrisa.
-Si, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario