martes, 6 de agosto de 2013

36.

Zayn y Lucía caminaban por las oscuras calles de Londres. Ninguno de los dos hablaban. Era una situación incómoda. Zayn le había dicho a ella que le gustaba despues de que Lucía le hubiera puesto celoso con Joe. Llegaron a la casa de la chica. Lucía miró al moreno. Pero este apartó la mirada de ella. Lucía se mordió el labio.
-¿Vas a decir algo?- preguntó ella.

Zayn giró la cabeza y suspiró. Que sensación más incomoda. 
-Lo siento- susurró finalmente.

Lucía le miró sorprendida.
-Se que querías irte con el otro chico pero no podía permitirlo.
-¿Por que?
-Ya te lo he dicho. Me gustas.

¡Vaya! Era la segunda vez que se lo decía en una noche. Zayn se lo decía a muchas chicas muchas noches. Pero nunca se lo había dicho a alguien que le gustase de verdad. Bueno, a Karen. Pero con ella había sido distinto. Se lo decía pero se iba con otras. Con Lucía había rechazado ya a dos chicas: Nicole y Marga. Nicole le había dado un papel con su número y lo tiró a la papelera y Marga se lo había apuntado en el brazo. Zayn se subió la manga de su camisa, chupó uno de sus dedos y empezó a restregarlo por los números.
-¿Que haces?- preguntó Lucía mirandole. 
-Borrar el número de Margaret.
-¿Margaret era la chica con la que estabas?

Zayn asintió y siguió restregando su dedo para borrar la tinta de boligrafo.
-Zayn...

Zayn no dijo nada. Estaba concentrado en su tarea.
-Zayn- repitió Lucía.

Zayn siguió ignorandola.
-¡Zayn! ¡Para!- chilló la chica nerviosa.

Zayn la miró sorprendido.
-Vete.
-¿Por qué?
-Tú quieres seguir viendo a otras tías. Yo no busco eso- dijo Lucía mientras que abría su bolso para buscar las llaves.

Zayn la miró serio. Tenía una sensación extraña. Quizá era que nunca le habían echado. Lucía era la primera.
La chica fue a abrir la puerta de la verja de su casa pero Zayn le quitó las llaves. No quería que ella fuera. No despues de haberla dicho que le gustaba. 
-Dame las llaves- gruñó Lucía.
-No. Dime por qué estas enfadada.
-¿Que por qué estoy enfadada?- dijo Lucía sorprendida.
-Si. No lo entiendo.
-Porque hay un tio que me gusta que es muy gilipollas.

Zayn se quedó paralizado. Mierda. A Lucía le gustaba otra persona.
-¿Quien?- preguntó con miedo.
-¡Tú!

Zayn suspiró aliviado.
-Pero eres un gilipollas. ¿Si se supone que te gusto porque dices de ver a otros?

Zayn se mordió el labio y despues se pasó la lengua por este. Lucía extendió el brazo y le quitó las llaves.
-Adios- dijo la chica antes de entrar en su casa.

-No me gusta Paula- decía Harry cuando ya iba por su quita copa.

Louis miraba mal a Niall. ¿Por qué había dicho que a Harry le gustaba la chica? Ahora tendrían que estar toda la noche escuchandole.
-No me gusta Paula- decía una y otra vez.
-Ya lo sabemos, Harry- dijo Louis-. Vamonos a casa. 
-Si. Yo conduzco- susurró Harry.

Harry se intentó levantar del taburete donde estaba sentado pero se tambaleó y se volvió a sentar. Empezó a reirse.
-No. Conduzco yo- dijo Louis.

Louis hizo que Harry pasase uno de sus brazos por sus hombros y le obligó a caminar. Pero Louis se tuvo que parar cuando Harry se separó de él y se fue a unas chicas: Ana y Paula.
-Que sepas que no me gustas- dijo Harry a Paula-. Solo te vacilo cuando me aburro y te defiendo de Brad porque sino no te va a dejar en paz. ¡Pero no me gustas! ¡Asi que quitate de la cabeza que puedas salir conmigo!

Paula miraba a Harry sorprendida. ¿Que estaba diciendo? Mientras tanto, Ana no paraba de reirse. La cara de Paula y las palabras de Harry eran muy buenas.
-Bueno, adiós- dijo Harry.

Empezó a despedirse de Ana con dos besos y después se acercó a Paula para darle un beso en la boca. Ana se quedó con la boca abierta. Despues se volvió a reir.
-Y no me gustas- dijo Harry otra vez.

Niall y Louis, que tambien miraban sorprendidos a Harry, se le llevaron como pudieron entre los dos.
Ana miró a Paula aún riendose.
-¿Me ha besado?- preguntó Paula aún sin creerselo.

Ana la miró, afirmó con la cabeza y después se volvió a reír.

Era la una de la madrugada. Liam y Laura paseaban dados de la mano. Ha sido la primera vez que han salido como novios y ambos estaban felices. Laura se sonrojaba de vez en cuando, casi siempre cuando Liam le decía algo bonito al oído. Nunca habia estado con un chico como él. Era simpático, educado, guapo... Lo tenía todo.
-Esta es mi casa- dijo Laura con una sonrisa. Vio que la luz del salón estaba encendida-. Mi padre debe estar despierto.

Liam sonrió.
-Seguro que no le gustaría saber que un chico me ha acompañado hasta casa- susurró Laura en su oído.
-Seguro que con tu madre lo hacía.

Laura se rió. En ese momento se dió cuenta de que Liam no sabía que sus padres eran homosexuales. Pero no se lo iba a contar en ese momento. Era muy pronto. Ya se lo diría.
-Seguro- dijo Laura-. Tengo que entrar. Si mi padre oye a alguien saldrá.

Liam afirmó con la cabeza y se acercó a su chica para darla un beso de buenas buenas noches. Laura sonrió y le abrazó el cuello para sentirle más cerca de ella. Todo era perfecto con Liam.
-Buenas noches, Liam- dijo ella.
-Buenas noches- contestó él con una sonrisa tímida.

Liam vio como su novia se giraba e iba a la puerta. Cuando la abrió vio luz y oyó la televisión. Laura, antes de cerrar la puerta, hizo un movimiento de mano a modo de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario