viernes, 27 de septiembre de 2013

40.

Laura sonreía mientras caminaba dada de la mano con Liam. De vez en cuando se encontraban a alguien pero ninguno de los dos paraban a hablar. Tenían claro que esa noche era para ellos dos solos. 
-¿Que tal has estado esta semana?- preguntó Laura con una sonrisa.
-Nervioso. Quería que llegase ya este día para disfrutar este rato contigo.

Laura se sonrojó sin pensarlo. Liam era un buen novio. En el poco tiempo que llevaban juntos se lo había demostrado. Presumía de ella, la invitaba a cosas, la demostraba que la quería... Liam se esforzaba mucho por la felicidad de su chica.
-Le he dicho a mis padres que tengo novia- dijo Liam sonriente-. Solo les he informado. No quiero ir a comer con ellos para presentártelos. Sería muy pronto para dar ese paso. Pero están felices.

Laura sonrió por aquellas palabras.
-Yo a mis padres no se lo he dicho. Mi abuela si lo sabe pero mis padres no. Me preguntarían todo sobre ti y me agobiaria. Pero, tranquilo, se lo diré un día de estos.
-Nunca me has hablado de tus padres- dijo Liam-. ¿Como son?
-Son buenos padres. Se preocupan mucho por mi y me ayudan en todo lo posible. 
-¿En que trabajan?
-Arquitecto y quiropráctico.
-Buenas profesiones.
-Si- dijo Laura.

Laura intentaba sonreír pero estaba nerviosa. Liam no sabía que era una chica adoptada por una pareja de gays.
-¿Que piensas de los homosexuales?- preguntó.

Liam la miró y frunció el ceño.
-Pues... ¿Por qué lo quieres saber?
-Un amigo salió el otro día del armario y sigo en shok- mintió ella-. ¿Que piensas de ellos?
-Vengo de una familia que me ha enseñado a respetar a todas las personas aunque su condición sexual, religión o cultura sea distinta a la mia. Los homosexuales pueden ser felices. Deben de ser felices. Y si quieren pueden formar una familia. No tiene que haber una ley que se lo impida.

Laura sonrió al oír esa respuesta. Liam había pasado la prueba de fuego.

La discoteca estaba llena de gente ese día. Harry, Louis y Niall habían convencido a Zayn para que saliese esa noche. Niall pensaba que estar tanto tiempo metido en casa podía afectar a Zayn, un chico que siempre quería estar en la calle. 
El moreno se encendió un cigarro al ver pasar una rubia por delante suya.
-¿Vas a ir a por esa?- preguntó Harry.

Zayn negó con la cabeza. 
-¿A por la morena?

Zayn volvió a hacer el mismo gesto.
-No voy a ir a por ninguna- dijo después de expulsar el humo del cigarro.

Harry le miró mal.
-No cambies por una tia.
-Me gusta esa tia. 
-Dejale, Harry- dijo Louis-. Tú no entenderás esto hasta que tengas pareja.
-No quiero tener novia. Te quitan la libertad.
-A Zayn Karen no se la quitaba- dijo Niall riendose.
-Karen fue un error- dijo Zayn.
-Todas las tías son un error- insistió Harry.
-Que Paula pase de ti no significa eso- dijo Niall.

Zayn y Louis se rieron al ver la cara que puso el de rizos ante el comentario. 
-Paula no pasa de mi. En realidad la tengo loquita por mis huesos pero hay un problema- Harry miró a los ojos a sus tres amigos para que le tomasen en serio-: ella a mi no me gusta.
-Fantasma- susurró Zayn.

Los demás se volvieron a reír. 
Zayn se terminó el cigarro y se levantó de su taburete. 
-Voy a ir a por algo de beber. ¿Quereis algo?- preguntó.
-Tenemos las cervezas que hemos pedido antes- dijo Niall mientras que levantaba su botellin.

Zayn hizo un gesto de afirmación y se acercó a la barra donde había mucha gente. Iba a tardar en conseguir la bebida. 
De pronto, notó como alguien le agarraba del culo para darle un pellizco. Se sobresaltó y se giró rapidamente para ver quien era el autor o la autora de ese acto: Nicole.
-Hola, guapo- dijo ella.
-Hola- dijo él indiferente por su presencia.
-No me llamaste.
-Perdí tu numero- mintió. Zayn recordó el momento en el que estaba a apunto de llamarla pero que, como si hubiese sido por arte de magia, finalmente, acabó rompiendo el papel en diminutos trozos y tirándolos a la basura porque se dió cuenta que quien le gustaba era Lucía-. Después no te volví a ver para pedirtele otra vez.

Nicole sonrió y se acarició las puntas del pelo.
-Ahora me tienes aquí. 
-Ya lo veo.
-¿No vas a pedirme el número?
-¿Para qué? Ya estas aquí.
-Es cierto. ¿Vienes a bailar?
-No.
-En ese caso... ¿Me invitas a una copa?

Zayn miró a la chica.
-Tengo dinero para dos copas y luego quiero otra.
-Esta bien- dijo ella sonriendo. Despues se acercó al oido del moreno y susurró algo-. ¿Sabes? Mi apartamento esta a unas manzanas de aquí. Podríamos ir y hacer lo que quieras.

Zayn la miró de nuevo.
-Lo siento. No.
-El otro día querías- dijo ella sorprendida.
-Cierto. Pero hoy no. Ni mañana. Te puedes ahorrar el darme tu número. No te voy a llamar.
-¿Y eso a que viene ahora?- contestó Nicole cabreada.
-Tengo que dejar la vida de puton. Una chica que me gusta me lo dijo y quiero que no piense de mí que soy un puton- dijo él recordando el adjetivo que le dio Lucía semanas atrás. Tenía que conseguir dejar de lado esa faceta suya para tener algo con Lucía. 
-¿Me estas llamando puta?

Zayn no pudo responderla. Nicole le había tirado el liquido de una copa que estaba en la barra en la cara y se había ido echando humo por las orejas. Zayn se llevó las manos a la cara para poder secarse un poco. Después se miró la camisa que se había puesto. Estaba toda mojada. Suspiró y se giró para irse a casa pero se topó con alquien que le tendía un pañuelo de papel mientras sonreía.
-Te ha mojado mucho, ¿eh?- dijo Lucía mientras le tendía la servilleta al moreno.
-¿Has escuchado todo?- preguntó Zayn.
-Todo.

Zayn sonrió al notar la mano de Lucía acoplandose a la suya.
-Vamos a tu casa para que te cambies. Creo que tenemos que hablar.

2 comentarios:

  1. Luuuu soy inee :D seguilaaaaaaaaaaaa me encantaaa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, te he nominado a los Liebster Awards, más información en mis blogs; http://almasqueexpresansentimientos.blogspot.com.es/ y http://forestofbamboos.blogspot.com.es/
    :)

    ResponderEliminar